Microsoft .NET - Tipos de datos - Casting - Estructuras

Declarar una variable se establece el tipo y el nombre.

Tipo de datos primitivos
son tipos de dato nativos.

Los dos son clases: string y String (es una clase que tiene métodos y propiedades sobre el valor que guarda esa variable.)

CASTEO

1. poner Convert al inicio de una sentencia.
2. poner al final del nombre de la clase "parse"
3. poner entre parentesis el tipo de dato antes de la variable.

CASTEO EXPLÍCITO:
Se está citándo cual se va a cambiar.

CASTEO IMPLÍSITO:
Se obvia el casteo. Entre datos que son compatibles.
Ej. Char a entero y visceversa.

ESTRUCTURA DE DATOS
Conjunto de datos relacionados.
Dentro del Bash Class Library

---
Agregar una nueva forma para agregar dos datos X, Y con un botón guardar en una estructura de datos POINT y un botòn desplegar en un richtextbox

Tipos de datos y Variables
Casting explícito e implícito
Estructuras de datos definidas por el usuario y predefinidas.

Todas las clases tienen el método toSting() y lo que hace es desplegar el nombre de la clase.
Con la sentencia override se sobreescribe el método.

public static Cycle operator +
operator + sobrecarga el operador, indica lo que va a hacer cuando

Estático un solo valor de memoria para esa variable, método o clase.
Si la clase es estática, no se va a poder instanciar nuevamente, siempre va a contener el mismo espacio de memoria para esa variable y puede ser accedida por cualquier clase.

Deber:
Tarea realizar el ejemplo de la página 8 del libro MCTS http://sdrv.ms/15wRdsc
No datos quemados sino desde el formulario

Proyecto:
http://sdrv.ms/15wR0VX
Leer:
http://goo.gl/0qAQ1

No hay comentarios:

Publicar un comentario